Para mayo Netflix se renueva y, como ya es buena costumbre, nos trae varias sorpresas. Cada vez son más las producciones originales de la plataforma de streaming, pero no podemos resistirnos a ellas porque la calidad que imprimen a cada uno de sus proyectos se nota.

Nosotros te recomendamos que vayas ordenando tu agenda para que tengas tiempo de ver estas series y películas, ya que prometen tenernos frente a la pantalla por un buen rato.
En La Orden te preparamos una lista con 7 de los estrenos que Netflix tendrá en mayo, y que definitivamente no te podés perder. Así que prepárate… lo único que vas a necesitar es tu televisión, la comodidad de tu cama o sillón y esta sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Pizza de Muzzarella con Jamón!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Los estrenos:

27: Gone too Soon

Este documental se estrena el 1 de mayo y sí, es sobre el Club de los 27. Este trabajo explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Chappie

A partir del 2 de mayo podremos ver esta cinta, donde en una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

Héroe de centro comercial 2

El torpe guardia de seguridad, Paul Blart, se encuentra de visita en Las Vegas, donde intentará evitar el robo de la invaluable colección de arte de un hotel. La podremos ver en Netflix desde el 1 de mayo.

El cuaderno de Sara

El 26 de mayo llega esta película en la que Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo. Pero al adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

El cazador y la reina del hielo

Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor. Llega a la plataforma de streaming el 26 de mayo.

Dear White People

La segunda temporada de esta serie llega a Netflix el 4 de mayo. Nos encontraremos con dilemas románticos y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker, que llevarán al límite a Sam, Lionel y sus amigos.

The Rain

Esta serie escandinava de suspenso es acreca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población. Se estrena en Netflix el 4 de mayo.

 

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *