5 series románticas en Netflix que no te podés perder

Si te consideras una romántica empedernida, entonces estas opciones son ideales para ti. Estas son las cinco series de Netflix que no te podés perder.

¿Disfrutás de las historias de amor? Si se trata de elegir, ¿siempre optás por una serie o película romántica?, ¿lo cursi es lo tuyo? Es un hecho: eres una romántica de aquellas. Y aunque existen personas que no toleran el romanticismo, hay otras que amamos ver una buena historia de amor, perdernos en los personajes y soñar despiertas. ¿Por qué no? ¡Amor a la vena! Aquí te dejamos 5 series románticas y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Pizza de Rúcula!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Las series

Gran Hotel

La serie se sitúa en 1905, en España, donde un hombre consigue trabajo en el “Gran Hotel”, como excusa para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que pronto se encontrará con el gran amor de su vida.

Love

Narra la historia del dulce Gus y la rebelde Mickey que evidencian las dificultades de una relación en estos tiempos: el amor, no es fácil.

Gossip Girl

Cuenta las historias de amor, amistad y poder entre los jóvenes de la alta sociedad neoyorquina. Una pareja en especial conquistará tu corazón.

How I met your mother

Ted y su grupo de amigos vivirán aventuras intentando encontrar el amor verdadero. Al final lo encontrará. Deberás descubrir de quién se trata.

Velvet

Cuenta la historia de un amor imposible entre Ana, una costurera, y Alberto, el hijo del dueño de Velvet, una importante casa de moda en España.

 

Fuente: ElComercio

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *