Las mejores series de terror que podés ver en Netflix

Si sos un fanático del género de terror y estás suscripto a la popular plataforma de streaming, entonces no te pierdas nuestra lista con las mejores series de terror de Netflix.

Si sos una persona a la que le gusta pasar miedo, tanto solo como acompañado, y no sabes por dónde empezar, acá te proponemos las mejores series de miedo y terror. A continuación, te dejamos la lista y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Las series

La niebla

Comenzamos esta lista de mejores series de terror de Netflix con esta adaptación de la novela corta del célebre escritor de misterio Stephen King, donde una misteriosa niebla, que oculta criaturas de lo más terroríficas, ha atrapado a los habitantes de un pueblo de Maine.

Scream

Aunque a muchos fans no les ha llegado a hacer mucha gracia de primeras, lo cierto es que la adaptación televisiva de la popular saga de terror de Wes Craven va cogiendo forma a medida que van avanzando los episodios, llegando a disfrutar de la serie de Scream casi tanto como en las películas.

Hemlock Grove

Protagonizada por Famke Janssen y Bill Skarsgård, Hemlock Grove da comienzo con una joven que aparece muerta en un parque. Lo que en un principio parecía el ataque de un animal, las sospechas acaban recayendo sobre un gitano recién llegado llamado Peter.

Ghost Wars

Un chico marginado de un remoto pueblo de Alaska usa sus poderes psíquicos para luchar contra fuerzas paranormales que amenazan con borrarlos del mapa.

Hannibal

Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación del perfilador de criminales del FBI, Will Graham, y el caníbal homicida, el Dr. Hannibal Lecter.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *