Netflix abre este viernes 12 de octubre la terrorífica casa en la que se ambienta su nueva serie, ‘La maldición de Hill House’.

Compuesta de 10 episodios, se trata de un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de miedo. La serie es una recreación moderna de la icónica novela, con la que comparte nombre, de Shirley Jackson. Acá te dejamos el trailer y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Empanadas de Jamón y Queso!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


La maldición de Hill House

La trama gira alrededor de unos hermanos y cómo crecieron en una casa embrujada que se convertiría en la más famosa de EEUU. Con los años, ya adultos y tras una tragedia, la familia se reúne para enfrentarse a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros permanecen en las sombras de Hill House.
La serie está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix. La compañía de televisión por ‘streaming’ prepara algunos estrenos más para el mes de Halloween como la película ‘Apóstol’ y la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

 

Fuente: El Periódico

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *