Claire Underwood vuelve por una última vez a “House of Cards”, producción de Netflix que encabeza los estrenos del mes.

Solo queda una semana para el inicio de noviembre y, como siempre, en LaOrden te traemos las novedades que Netflix nos tiene preparadas. De entre las principales novedades tenemos nada menos que ‘Narcos: México’ el “reinicio” de la saga de narcotraficantes, esta vez ambientado en el país azteca. También se destacan los estrenos de la segunda temporada de “The Sinner” y la quinta temporada de “Marvel – Agents of Shields”. A continuación la lista y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Los Estrenos

Narcos: Mexico

Un agente estadounidense de la DEA no tarda en darse cuenta de los peligros de perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara.

House of Cards: T6

El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidenta y tiene todo el poder. Es su turno.

The Sinner: T2

El detective Harry Ambrose regresa a su hogar en Nueva York para investigar un doble homicidio perturbador que involucra a un sospechoso de once años.

Marvel – Agents of Shields: T5

Atrapados en el espacio exterior, los agentes lo arriesgan todo para evitar que un futuro de pesadilla se convierta en la realidad dantesca del mundo.

Super Drags

Tres amigos gays que de día trabajan en una tienda se convierten por las noches en las Super Drags, unas drag queens superpoderosas que luchan contra el crimen.

La balada de Buster Scruggs

Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen.

Al otro lado del viento

La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima.

Vikingos: T5

Tras la muerte de Sigurd, Ivar, Hvitserk y Ubbe atacan York. El obispo Heahmund se dispone a cazar a los sajones, mientras Floki viaja a Islandia y Bjorn, al Sahara.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *