La plataforma de streaming incluso estrenará una nueva versión de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Cuando pensamos que Netflix ya no nos puede sorprender más, el gigante del streaming decide apostar por proyectos cada vez más interesantes y diversos. Así que, amantes del anime, alégrense porque la plataforma ofrecerá desde este 2019 una importante oferta de contenido que hará que, incluso quienes no son fans del género, logren un atractivo acercamiento a las adaptaciones de los mangas japoneses. Les dejamos la lista y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Pizza de Rúcula!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Los animes

Neon Genesis Evangelion

El clásico de clásicos del anime llegará por fin a la plataforma con sus 26 capítulos originales. Y, por si esto fuera poco, las películas ‘The End of Evangelion’ y ‘Evangelion: Death (True)’, también se podrán encontrar disponibles en la plataforma.

Los caballeros del zodíaco

Cuando Netflix se hizo de los derechos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, otro clásico del género, los fans estallaron de felicidad. Y es que la plataforma hará un remake de la historia de Seiya y los demás que actualizará y conservará el estilo del recordad programa para contar esta vez la historia de la batalla de Atenea y sus Caballeros contra los dioses del Olimpo.

Rilakkuma y Kaoru

El 19 de abril disfrutaremos de ‘Rilakkuma y Kaoru’, los populares personajes japoneses (y también stickers de Facebook) que tendrán una serie en stop-motion. Este programa contará la historia de una mujer que comparte su vida junto a un tierno osito de peluche.

Aggretsuko

Retsuko, la panda roja favorita de todos vuelve con una esperadísima segunda temporada en 2019. No hay fecha oficial de estreno, pero se espera que sea alrededor de abril, época en la que estrenó la primera entrega. La historia sigue a la joven panda antropomórfica que trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial japonesa y sufre de una constante . frustración gracias a sus avasalladores superiores y desagradables compañeros de trabajo. Por ello, desahoga sus emociones en un karaoke donde, por supuesto, canta death metal.

Ultraman

‘Ultraman’, otro clásico del género, tendrá una nueva versión que podremos disfrutar en Netflix desde el 1 de abril. La principal diferencia entre esta adaptación y la original es que se mezclará técnica de anime con animación digital.

Cowboy bebop

Sin fecha oficial de estreno o primer adelanto, esta es sin duda el estreno más interesante en anime que veremos en la plataforma. Y es que ‘Cowboy Bebop’, hoy una serie de culto, tendrá nada más y nada menos que una versión en acción real. Hasta el momento, se sabe que la primera temporada contará con diez episodios y que Chrisopther Yost, quien trabajó en ‘Thor: The Dark World’ y ‘Thor: Ragnarok’ será el encargado del guion para el primer episodio. Además, Shinichiro Watanabe, director del anime original, se desempeñará como consultor y supervisor del proyecto.

Fuente: Fandango

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *