Las 7 mejores películas navideñas en Netflix

Para crear tu propio calendario de adviento.

En estas fechas ya se respira la Navidad en cualquier esquina: la decoración de los árboles, los menúes originales navideños, las luces de navidad. Si hay algo que nos gusta en esta época, además de recibir regalos, es ver películas con temática navideña. Para inspirarte estos próximos días, hemos seleccionado las mejores 7 películas perfectas para distraerte de los propósitos de Año Nuevo, la fiesta de la empresa y las peleas en la mesa de Nochebuena con tu cuñado. Te dejamos la lista y una sugerencia para tu noche de #PeliYPizza: Triples Primavera!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Los animes

A Wish for Christmas

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

The Spirit of Christmas

Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.ç

Intercambio de Princesas

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.

Las Crónicas de Navidad

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad.

El Calendario de Navidad

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

Tarjeta de Navidad

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

El Origen de los Guardianes

Jack Frost se une a ‘Los Guardianes’, un grupo formado por Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y Sandman, para enfrentarse a Sombra, un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *