Black Mirror: Bandersnatch – La película interactiva de Netflix

Netflix ha publicado la continuación de su famosa saga de tecnología y ciencia ficción a modo de película interactiva.

Las películas interactivas permiten al usuario tomar decisiones por los personajes para guiar la historia como ellos quieren, también generando una conexión más profunda entre el espectador y el protagonista. “Black Mirror: Bandersnatch” llega con diferentes finales que cambian de acuerdo a las decisiones que tomas como espectador. Abajo te explicamos más sobre esta nueva película y te dejamos una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Triples Primavera!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


 

Cuando fue creado, el cine se presentó como un tipo de entretenimiento unilateral, donde el espectador disfrutaba lo que el director y el productor querían contar en la pantalla grande, sin ningún tipo de participación, retroalimentación, ni retorno más que la satisfacción de haber presenciado una buena historia. Ahora, Netflix crea su propia película interactiva para su plataforma con “Black Mirror: Bandersnatch”, una historia que tiene lugar en 1984 y donde un joven programador busca adaptar una novela fantástica a un videojuego. Pero que poco a poco se ve envuelto en una mezcla extraña entre el mundo real y el virtual, llevándolo a cuestionarse su propia realidad.

 

¿Cómo funciona la película interactiva?

Cada usuario de Netflix puede elegir cada pocos minutos el destino del protagonista de “Bandersnatch”. Estas decisiones no pueden demorar en ser tomadas más de unos segundos, el tiempo que tendría el personaje principal cuando se le presenten estos conflictos. Si bien existen millones de posibilidades únicas en la que la historia puede combinarse, algunos puntos son inevitables para continuar la narración como lo planeaba el director de la cinta. La compañía ha revelado que existen 5 finales diferentes, que dependen enteramente de las decisiones que tomen los espectadores al interactuar con la película interactiva.

 

¿Cómo conseguir todos los finales de “Black Mirror: Bandersnatch”?

Gracias a la red social Reddit, algunos usuarios publicaron el orden completo de finales que obtendría el usuario dependiendo de sus decisiones y cómo se conectan estas entre sí.

La imagen completa pueden verla en el siguiente enlace en inglés. La misma contiene diversos “spoilers” de la película interactiva de Netflix, así que entren bajo su propio riesgo.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *