‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’ Netflix

La nueva serie de Netflix muestra la historia de uno de los asesinos seriales más terribles de la historia.

La nueva producción de Netflix llegó a la plataforma el mismo día del aniversario número 30 de la ejecución de uno de los criminales más despiadados de la historia de los Estados Unidos. Fue el primer caso en el que se utilizó el termino “asesino en serie”. A continuación podés ver el trailer y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Tequeños de Salmón!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Sinopsis

Ted Bundy confesó haber asesinado a 36 mujeres y niñas violentamente durante los años 70; en el momento de su arresto tenía 29 años. La horrorizante historia de Ted Bundy fue un enigma durante años, ya que tras comenzar su vida como asesino en serie logró burlar la autoridad al escapar de la prisión de Colorado, huyó a Florida y cometió aun más crímenes. Otra razón por la cual el caso de Bundy fue famoso, fue por la crueldad con la que torturaba a sus víctimas, que usualmente eran chicas jóvenes y madres solteras. En el documental es el propio asesino quien narra su historia, los motivos que según él, lo llevaron a cometer dichos crímenes y cómo fue que logró evadir a la policía, manipular a los medios y cometer atrocidades sin que nadie sospechara de un carismático padre de familia.

La Película

La historia de Ted Bundy cobrará aún más protagonismo en Netflix cuando la plataforma estrene “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, la esperada película sobre el asesino en serie Ted Bundy que protagoniza Zac Efron. La cinta dirigida por Joe Berlinger ha podido verse por primera vez en el Festival de Cine de Sundance que se celebraba a principios de mes, pero, según ha podido saber The Hollywood Reporter en exclusiva, será el gigante de ‘streaming’, que ya está cerrando el acuerdo para hacerse con los derechos de distribución de la película, quien la ponga a disposición de sus suscriptores.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *