Febrero llega cargado de series y películas originales de Netflix. Conocé qué ficciones estarán disponibles este mes.

El mes de febrero llega cargado de estrenos en películas y series originales de Netflix. Además, éxitos de Disney y de cintas españolas también estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el primer día del mes. A continuación te dejamos la lista y una sugerencia deliberadamente rica para que disfrutres tu noche de #PeliYPizza: Tequeños de Pollo!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Estrenos Febrero

The Umbrella Academy

Una de las series de Netflix que llegará en febrero es “The Umbrella Academy”, la cual narra las aventuras de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

Muñeca Rusa

Otra de las series originales del servicio de streaming es “Muñeca rusa”. La ficción protagonizada por Natasha Lyonne, conocida por su papel en “Orange is the New Black”, cuenta la historia de una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Dumplin

Sobre las películas llega “Dumplin”, la nueva cinta de Jennifer Aniston. “Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza”, indica la sinopsis oficial del filme.

¿No es romántico?

Otras de las cintas de febrero es “¿No es romántico?”. Es protagonizada por Rebel Wilson; una arquitecta escéptica que despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.

 

En cuanto a documentales, “Chef’s Table”, “ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke”, “El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles” y “Patriota no deseado con Hasan Minhaj” son algunos de los que llegan a Netflix.

Las películas de Disney “Elena de Ávalor”, “Patoaventuras”, “Inspector Gadget” y “Jonas Brothers: el concierto 3D” son algunas de las que estarán disponibles desde el primer día del mes.

 

Fuente: El Comercio

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *