Sex Education: la serie que elimina tabúes sobre la sexualidad

La serie de Netflix muestra de manera clara y audaz los miedos, complejos y tabúes que existen en torno a la sexualidad, sobre todo cuando uno es joven e inexperto.

Sex Education no es solo una comedia británica de jóvenes adultos, sino también, una divertida excusa para hablar de sexo. Te contamos por qué es una buena idea verla junto a tu hijo adolescente de 16 años y una pizza de La Orden. A continuación te dejamos el trailer y una sugerencia deliberadamente rica para que disfrutres tu #PeliYPizza: Pizza Muzzarella!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Sex Education

La serie fue estrenada recientemente en la plataforma de Netflix. Acá hablamos de sus puntos claves sin spoilers.

Sex Education no se anda con vueltas. Nos empuja con sus escenas y diálogos a un espacio que a algunos puede llegar a incomodar. La falta de erección, ladillas, masturbación, la incapacidad de alcanzar un orgasmo, son temas que se muestran y relatan para que el espectador entienda que se va a hablar de sexo en toda la serie. Fue pensada para una audiencia adolescente pero ¿quién no recuerda sus 16 años?. Esto terminará uniendo en varios puntos a los adultos, que reviven aquella juventud vivida, con los centenialls, que comienzan a vivir toda esa etapa del despertar sexual.

¿Deben seguir incomodando las preguntas y las consultas sexuales? ¿Cuánto hemos avanzado o retrocedido? Son respuestas que buscamos luego de cada episodio que resuelve las situaciones con ironías y valentía. El punto finalmente es que todos disfruten su sexualidad.

En “Sex Education”, de manera natural se da “clases” de educación sexual, que va desde cuál es la manera correcta de colocar un preservativo hasta dónde se encuentra el clítoris. En la ficción de Netfllix se muestran escenas de sexo explícitas que lejos ser polémicas pueden servir como un manual transparente para quienes no conocen del tema. “Sex education” es una comedia dramática que por su manual de sexo, buenos guiones y divertidas anécdotas la convierten en una serie digna para una maratón de un sólo día.

 

Tras el éxito de la serie Netflix ya ha confirmado que existirá segunda temporada. Una alegría para los que ya nos convertimos en verdaderos fans del consultorio sexual de Otis y Maeve.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *