The Umbrella Academy: Conocé a los nuevos superhéroes de Netflix

En solo una semana, se ha convertido en una sensación.

Netflix estrenó la primer temporada de The Umbrella Academy, su nueva serie basada en los cómics de Gerard Way y el artista Gabriel Bá. Su historia llena de misterio y giros inesperados puede resultar algo confusa al principio, por eso preparamos esta nota para entender mejor los sucesos que ocurren y a sus personajes. Si todavía no la viste, acá te contamos sin spoilers las claves para comenzar a verla y te sugerimos para tu noche de #PeliYPizza: Empanadas de Jamón y Queso!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


The Umbrella Academy

¿Qué es The Umbrella Academy?

En octubre del año 1989, 43 mujeres de todo el mundo sin conexión alguna entre ellas, de manera completamente inexplicable, dan a luz a hijos de los que no estaban embarazadas el día anterior.
Siete de estos niños son adoptados por el multimillonario Reginald Hargreeves, quien funda The Umbrella Academy, una gran mansión donde los entrena y prepara para que en el futuro puedan salvar el mundo.

Los personajes y sus poderes

Sobre ellos, y para no hacer spoilers, haremos una descripción general. Hay que tener en cuenta que, además de su nombre, todos recibieron un número del uno al siete, según lo útil que pueden ser sus habilidades.

Número 1, “Spaceboy”: Luther (Tom Hopper), es el líder del equipo y uno de los más dispuestos en complacer a su padre. Es un gigante con súper fuerza y resistencia extrema.

Número 2, “The Kraken”: Diego (David Castañeda), una especie de asesino con la habilidad de lanzar cuchillos en el ángulo que desee.

Número 3, “The Rumor”: Allison (Emmy Raver-Lampman), puede reescribir la realidad simplemente diciendo la frase: “Escuché un rumor…”.

Número 4, “The Séance”: Klaus (Robert Sheehan), tiene el poder de ver y hablar con los muertos.

Número 5: Número 5 (Aidan Gallagher), puede teletransportarse y viajar por el tiempo.

Número 6, “The Horror”: Poco se conoce sobre Ben además de su habilidad de liberar monstruos viviendo bajo su piel. Él murió en una misión con Umbrella Academy de niño.

Número 7, “The White Violin”: Vanya (Ellen Page), toca el violín. Es la única que nunca manifestó un poder especial.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *