“La orden secreta”: ¿por qué tuvo mala crítica la nueva serie de Netflix?

A pesar de la buena respuesta de los usuarios de Netflix, la crítica no se ha mostrado muy dispuesta a ver la serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.

“La Orden Secreta” es una serie de diez episodios que presenta la historia de Jack Morton, un joven que entra a la Universidad Belgrade con el propósito de vengar la muerte de su madre e ingresa a ‘La Orden de la Rosa Azul’, una secta donde la magia es su motor y se dedican a usarla pensando supuestamente en el bien de la humanidad. Te dejamos el trailer, la crítica y una sugerencia deliberadamente rica para #PeliYPizza: Pizza Muzzarella!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


La Orden Secreta

Trailer

A pesar de que ha tenido buena respuesta de los usuarios de Netflix, la crítica no opina lo mismo. La mayoría coincide en que la serie comienza bien, pero “los problemas surgen cuando las risas se detienen y el espectáculo se detiene al caer en los clichés de terror de fantasía”.

¿”La Orden Secreta” tendrá segunda temporada?

A pesar de que hasta el momento la crítica no se ha mostrado muy predispuesta a ver la serie, algunos usuarios de Netflix ya preguntan si “La orden secreta” tendrá una segunda temporada. El servicio de streaming aún no ha renovado para una segunda entrega, pero todo parece indicar que hay más historia por contar, así que todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

SPOILER

Si ya terminaste la serie, habrás visto que al cierre de la primera temporada de “La orden secreta”, varios personajes, incluido Jack, pierden la memoria. O mejor dicho, se las borran, empezando con Alyssa.
Si la serie es renovada para una segunda temporada, podría continuar de cero y ofrecería un abanico de opciones para los protagonistas, al tiempo de posibilitar el ingreso de otros personajes que se involucrarían con la Orden.
De otro lado, como ya no recuerdan nada, Jack y Alyssa podrían tener la chance de empezar una nueva historia, sin las ataduras de la Orden y de los Caballeros que impidieron originalmente su romance.
En tanto, muchos fans no creen que Peter Morton muriera definitivamente. Después de todo, si Jack revivió, ¿por qué su abuelo no podría repetir la historia?

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *