Un fan calculó cómo ponerte al día con Game of Thrones

Viendo dos episodios por día, debería alcanzar para estar al día cuando regrese la serie.

Estamos a un mes para que se estrene la octava y última temporada de GoT. Si bien es cierto, es una de las series más vistas en la historia de la televisión, hay personas que no han visto ningún capítulo. Un fan de la serie calculó que si uno comienza a ver dos episodios por día, debería alcanzar a estar completamente al tanto para el estreno. Si eres una de esas personas que aun está fuera de la serie del momento, esta puede ser tu oportunidad. Y para los fans, abajo les dejamos los 2 trailers oficiales de la última temporada y una sugerencia deliberadamente rica para #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Game of Thrones

Trailers Oficiales

Abril es el mes en que todo terminará. Con todo nos referimos a Game of Thrones, la serie que comenzó hace ocho años y que ya anunció el estreno de su temporada final para este mes de abril del año 2019.
Viendo dos episodios por día, debería alcanzar a estar completamente al tanto para cuando regrese la serie. El cálculo es bastante conservador, teniendo en cuenta que los episodios duran en general cerca de una hora, y son 67, ver uno en la mañana y otro en la noche debería ser la manera más adecuada.

Para los que ya somos fans…

La temporada final consistirá de seis episodios. Solo seis pero serán de tamaño extra, cada episodio tendrá la duración de más de una hora, según confirmó en noviembre uno de los directores del show, David Nutter.

Prepárate para mucha acción y para perder posiblemente a algunos personajes mayores. Un ejecutivo de HBO ha hecho que la temporada final suene como un baño de sangre describiendo a miembros del reparto “muriendo uno a uno”. De hecho, en abril se dio a conocer que HBO filmó la batalla más larga de toda la serie para la octava temporada. Esta batalla requirió 55 noches consecutivas.

El vidriagón, el fuego y las espadas de acero valyrio figuran entre las armas que podrían vencer a los Caminantes Blancos en la temporada final. Resta esperar si Jon Snow conducirá al dragón Rhaegal para, junto con Daenerys montando a Drogon, hagan frente al Rey de la Noche, que conduce a Viserion, dragón reanimado en la pasada temporada.

#ForTheThrone

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

2 Comentarios

  1. Avatar Axel dice:

    Todos mis amigos me la recomendaron y yo para no ir atrasado no me senté nunca a verla…
    Creo que llegó la hora! Mandenme 120 docenas surtidas que tengo para rato!!!! jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *