Vuelve “The OA” después de dos años de su estreno

La serie de culto de Netflix nos lleva a una nueva dimensión. Vuelve el control mental.

Una de las sorpresas de finales de 2016 fue la serie de Netflix “The OA”, una fábula surrealista sobre una joven que, después de siete años desaparecida, vuelve a casa con unas misteriosas capacidades (haber recuperado la vista, entre ellas) y recluta a cinco extraños para una misión secreta. Si todavía no viste la primer temporada, tenés tiempo hasta el 22 de Marzo que estrena la segunda. A continuación los trailers y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Tequeños de Pollo!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


The OA

Primer Temporada – Sinopsis

En la primer temporada conocemos a una adolescente ciega, Prairie, que tras varios años desaparecida regresa con visión y sin dar ningún detalle de lo que le ha podido pasar. La historia se va mostrando poco a poco a lo largo de los ocho capítulos y no es fácil entender lo que ocurre hasta mitad de temporada. Acá nadie parece preguntarse cómo esta chica vuelve a casa después de tantos años recuperando la vista o cómo es posible que se haga llamar ‘The OA’ sin que la internen en un centro psiquiátrico por estrés postraumático.

La sinopsis oficial de ‘The OA Parte II’

Seguimos el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *