Netflix confirmó su estreno para el próximo 21 de junio.

Netflix reveló el primer adelanto de la segunda temporada de Dark, la reconocida producción alemana de Baran bo Odar y Jantje Friese. “Dark” fue un fenómeno mundial y por eso renovaron para una segunda temporada, después de que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), al final de la primera entrega, viajara al año 2052. Es decir, los nuevos episodios de la serie explorarán un futuro aparentemente castigado por la oscuridad. A continuación, el trailer y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Dark, temporada 2

Trailer

Ambientada en la ficticia Winden, una ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años. En la primera temporada, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986 y 1953. Para la segunda entrega, el destino es el futuro.
Antes de su lanzamiento, “Dark” fue comparada con “Stranger Things” por partir de la desaparición de un niño en un pequeño pueblo, pero conforme pasaron los capítulos, la serie alemana destacó por sí misma, como un thriller de viajes en el tiempo tan intrincado que es difícil seguirle el paso no solo por sus varias líneas de tiempo, sino también por la evolución de los personajes.

Los nuevos capítulos de “Dark” llegarán a Netflix el 21 de junio, que también estrenará en este invierno las terceras temporadas de “Stranger Things” y “La Casa de Papel”.

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *