“Durante la tormenta” te hará dudar sobre lo definitivo de un final

Solamente tienes 72 horas para regresar tu vida a la normalidad y resolver el misterio de un asesinato.

¿Qué pasaría si pudieras cambiar el rumbo de una historia que tendrá un final trágico? “Durante la tormenta” llega a Netflix para hacernos dudar de los finales que creemos definitivos. Trata acerca de una anomalía temporal que conecta el presente con el año 1989, y de esta manera causa que en el presente Vera Roy, la protagonista, se comunique con Nico Lasarte, un pequeño niño que en el pasado vivió en su casa y murió atropellado por un auto luego de descubrir un asesinato. Te dejamos el trailer y una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Tequeños de Pollo!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Durante la tormenta

Trailer

Todo comienza con la tormenta a través de un televisor, que abre una especie de portal entre el presente y el pasado. En este escenario, Vera, una madre felizmente casada, logra comunicarse con un niño que había vivido en su casa 25 años antes, y al cual le advierte sobre su muerte. Esto genera graves consecuencias en el orden del tiempo, lo que provoca que el presente de la mujer sea muy diferente al que conocía. Tras este contacto, la mujer despierta en una vida que según ella, no le corresponde. En esta nueva línea temporal, Vera no está casada, no es madre y ejerce una profesión diferente. Ante este desesperante escenario, la protagonista inicia una frenética búsqueda de respuestas.

Según plantea el director de la película, el argumento nació de los cuestionamientos que comenzó a hacerse durante una etapa compleja de su vida, en la que decidió postergar la paternidad.

La trama mantiene al espectador en vilo durante toda la película cuyo final, sin dudas, te dejará boquiabierto. ¿Estás listo para una noche de cine Durante la tormenta?

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

2 Comentarios

  1. Avatar Sofía dice:

    Me encantó! Gracias por recomendarla porque si no no la hubiera visto! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *