“Osmosis”, la nueva serie de Netflix al estilo “Black Mirror”

La serie que combina la tecnología con la búsqueda del amor y que plantea una interesante reflexión sobre la idea de las almas gemelas.

Cuando abrís Netflix siempre salta un tráiler de los últimos estrenos. Desde hace unos días estuvo apareciendo el de ‘Osmosis’, la nueva serie de Netflix que vas a querer ver. Y te engancha con las siguientes preguntas: ¿cuántas veces te preguntaste si existe tu media naranja? ¿el amor es para siempre? o ¿la persona con la que estoy es realmente el amor de mi vida?. Esa es la premisa de ‘Osmosis’, la nueva serie francesa de Netflix que tiene el rollo de ‘Sense 8’ pero con el punto de ‘Black Mirror’. Te dejamos el trailer y esta sugerencia #PeliYPizza: Pizza de Muzzarella!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Osmosis

Trailer

Ambientada en París en un futuro no tan lejano, esta ficción parece seguir la línea de “Hang the DJ”, el recordado capítulo de la cuarta temporada de BM, dado que en esta creación de Audrey Fouché una empresa, fundada por los hermanos Esther (Agathe Bonitzer) y Paul (Hugo Becker), desarrolla una nueva aplicación que utiliza los datos que recoge de los cerebros de los usuarios a través de un nanorobot para ayudarlos a encontrar al amor de sus vidas.

Éstas son las 5 razones por las que vas a querer ver la serie:

1- Porque el argumento es futurista pero posible: Dos hermanos, Esther y Paul inventan un algoritmo que permite, mediante la implantación de nanorobots en el cerebro, estudiar la “base de datos” del usuario y encontrar así, gracias al big data con el que comparan los resultados, encontrar a su alma gemela.

2- Porque las historias de amor elegidas nos representan: La serie se centra en cuatro relaciones, la del CEO de Osmosis (la primera pareja completa con la app) y la de tres más; Una joven soñadora que cree en el concepto de un alma gemela, un chico gay que busca a su pareja perfecta, un joven adicto al sexo convencido de que hallar a su idónea cambiará su vida, entre otros.

3- Porque se parece a ‘Sense 8’: Y esta es una razón que adoramos ya que es una de nuestras series favoritas. Se parece en el tipo de planos y en la creencia de un amor absoluto.

4- Porque nos recuerda a ‘Black Mirror’: La mezcla amor e Inteligencia Artificial es algo de lo que nos ha avisado ‘Black Mirror’ en muchas de sus temporadas. La ciencia avanza de forma increíble, la realidad virtual adaptada a las relaciones es casi ya un día a día. Como ocurre en la otra serie, el futuro ya no es una cosa tan lejana y las nuevas tecnología entran en nuestra vida queramos o no.

5- Porque la segunda trama nos gusta casi más que la primera: Es la trama que se supone que importa menos, pero que en realidad trata el tema del espionaje empresarial para sacar dinero del amor en el tema de las tecnologías llevado de una forma muy interesante.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *