Netflix tiene películas, series y documentales para todos los gustos y edades. Nosotros te traemos 2 recomendaciones para revivir las tradiciones, la fe y las historias que resurgen en esta Pascua de Resurrección.

Se viene Semana Santa, esa fecha del año en la que muchos aprovechan los días libres para descansar. Algunos salen de viaje y otros nos instalamos en casa a ver películas. Además, seas católico o no, siempre es una buena excusa para poder comer cosas ricas y disfrutar. Netflix, como siempre, nos ofrece un excelente catálogo para que puedas ver grandes obras, nosotros te recomendamos “Hop”, para los más chicos y “Rebellion”, para los adultos. A continuación, los trailers y una sugerencia deliberadamente rica para #PeliYPizza: Empanadas Kaprese!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Hop, Rebelde sin Pascua

Trailer

Cerca de la costa de América del Sur, en la Isla de Pascua, existe la fábrica de golosinas más maravillosa del mundo.  Trescientos sesenta y cinco días al año, el Conejo de Pascua dirige un equipo de conejos y pollitos que preparan canastas llenas de golosinas que son entregadas a los niños de todo el mundo en la mañana del domingo de Pascua. En la víspera de ser confirmado como sucesor de su padre, E.B. se escapa hacia Hollywood, donde espera convertir en realidad su sueño de ser baterista.  Pero cuando alguien intente tomar el poder por la fuerza, E.B. deberá volver a la isla con ayuda de su nuevo amigo Fred (James Marsden)  para intentar salvar la Pascua.

Rebellion

Trailer

 

‘Rebellion’ es una producción de RTÉ, la televisión pública irlandesa, que podemos ver en Netflix en formato de miniserie donde se narra el Levantamiento de Pascua que aconteció en Dublín en 1916. Una campaña por la lucha de la independencia y el cese de la ocupación inglesa que marcará el inicio del movimiento pero que será sofocado rápidamente por las tropas británicas.

La serie transcurre en dos semanas, mostrando los días previos al levantamiento y como finalizaría el conflicto, siendo el cuestionado juicio y el trágico desenlace el germen para la independencia conseguida seis años más tarde.

Nos sumergimos en esa rebelión desde el punto de vista de varios personajes, ninguno de ellos con un papel decisivo en el desarrollo de las revueltas si no que se centra en meros peones, relatando el inicio del conflicto a través de tres mujeres y su grado de implicación en el alzamiento.

 

 

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

1 Comentario

  1. Avatar Romi dice:

    Recién leo la nota, pero el viernes comimos empanadas de La Orden viendo la peli de conejito!!! Muy entretenida para ver con chicos.
    Sigan así! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *