Volvemos al Otro Lado.

En julio llega la tercera temporada de “Stranger Things” y Netflix lanzó un adelanto de lo que serán los ocho capítulos de esta exitosa serie. Además, Coca-Cola aprovecha el éxito de esta producción para hacer una alianza comercial con Netflix y relanzar una nueva bebida. Enteráte más en la nota con la sugerencia para tu noche de #PeliYPizza: Pizza de Rúcula!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Trailer

¿Qué plan puede haber mejor que disfrutar de un día de piscina en un caluroso verano como el de 1985? Este es básicamente el concepto del nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ que tenemos hoy entre manos. Un refrescante avance que se centra en el personaje de Billy, interpretado por Dacre Montgomery, el socorrista de la piscina por el que suspira medio Hawkins.

 

Alianza con Coca-Cola

La compañía de bebidas con sede en Atlanta está reviviendo la tan difamada Nueva Coca-Cola por tiempo limitado este verano, antes de la tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix “Stranger Things”. La trama ocurre en 1985, el mismo año en que Coca-Cola intentó, sin éxito, imponer una nueva fórmula a los consumidores. La Nueva Coca-Cola aparecerá a lo largo de la tercera temporada de la popular serie, informaron las compañías el martes.

Netflix dijo que no ha aceptado dinero de Coca-Cola por la colocación en la nueva temporada, y que los creadores del show, Ross y Matt Duffer, concibieron la idea por su cuenta. Coca-Cola ayudará a promover la serie poniendo etiquetas de “Stranger Things” en botellas y latas.

Netflix ha creado un negocio de video con un valor de más de US$150.000 millones al ofrecer a sus usuarios una alternativa sin publicidad al cable y al satélite. Pero la compañía ha comenzado a experimentar formas de trabajar con grandes corporaciones sin vender anuncios tradicionales.

“Es un espacio nuevo para nosotros”, dijo Barry Smyth, director de mercadeo global de Netflix, en una entrevista. “No lo estamos haciendo por ingresos. Lo estamos haciendo para crear buenas experiencias para los miembros, en la medida en que la expresión creativa de un programa se pueda respaldar trabajando con una marca”.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *