Historias tiernas, trágicas, dulces, amargas, complicadas, sencillas.

Estilos de padres hay tantos como películas y series, a veces son a la antigua, a veces deportivos, intelectuales o positivos; ellos nos demuestran de muchas formas cuanto nos quieren y aunque en ocasiones no las entendemos, estaremos agradecidos. Para celebrar el Día del Padre te compartimos algunas de las figuras paternas que viven en Netflix y te dejamos la sugerencia de este #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Películas

Like Father

¿A cuántos no nos han dicho: eres igualito a tu papá? Netflix sabe que esto es un “sentimiento” que muchos comparten, por lo que llevó el concepto a su plataforma con la película ‘Like Father’, protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen. Luego de ser abandonada el día de su boda, Rachel Hamilton –una joven publicista adicta al trabajo– decide irse de “luna de miel” con su padre, Harry (Grammer). Esta producción es una de esas opciones que te harán soltar un par de risas y algunas lágrimas. Un padre siempre verá en su hija una pequeña princesa, así que por ella, todo.

En busca de la felicidad

Will Smith actúa como Chris Gardner, un brillante vendedor que queda en bancarrota y se ve en la calle con su pequeño de cinco años. Luego de conseguir unas prácticas dentro de una importante empresa, Chris lucha junto a su hijo para salir de su situación y conseguir una vida mejor. Su frase: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto”, es algo que todos le deberían decir a sus herederos.

Yo soy sam

Cuenta la historia de Sam Dawson, un discapacitado intelectual que lucha por hacerse con la custodia de su hija que le ha sido retirada por el estado al no considerarle competente para hacerse cargo de su educación. Sean Penn fue nominado a un Óscar como “mejor actor” por su interpretación de Sam.

Serie

Jack Whitehall: Travels with my Father

Aunque algunos tienen los recuerdos más vergonzosos y extraños de las vacaciones en familia, debemos admitir que no hay nada como recorrer el mundo con tu padre. Quién más se detendrá en cada esquina para tomar una foto para el álbum familiar o quién empacará una maleta gigante para solo utilizar el mismo pantalón y la misma camisa por todo el viaje. Jack Whitehall sin duda sabía que lanzarse la aventura de recorrer el mundo no sería lo mismo si lo hacía solo, por lo que decidió invitar a su padre, lo que le da vida a ‘Jack Whitehall: Travels with my Father’, una serie de comedia de viaje, al estilo documental, que sigue a Jack y a su padre, Michael Whitehall mientras viajan por el mundo. Los primeros capítulos los siguen hasta el sudeste asiático: Tailandia, Vietnam y Camboya. Mientras que para la segunda temporada viajaron a Europa para conocer la cultura y los paisajes de: Alemania, Hungría, Rumania, Moldavia, Ucrania y Turquía.

 

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *