Siendo la secuela de la segunda temporada y la precuela de la primera, El Marginal 3 ya se estrenó y superó su rating de audiencia.

El martes pasado, la ficción alcanzó su pico máximo: a las 22.45 llegó a 14,6 puntos de rating. Preparate, en la nota de hoy te vamos a contar cuándo y dónde verlo.
Entre riñas, peleas de poder y acción, te dejamos la sugerencia de este #PeliYPizza: Empanadas Kaprese!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


El Marginal 3

El marginal 3, drama policial que se desarrolla en el penal San Onofre, esta vez se ubicará dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Es decir, un año antes de lo que mostró la primera temporada.

Un nuevo integrante llega a San Onofre. Se trata de Cristian, interpretado por Lorenzo Ferro. Es el hijo de un empresario poderoso, que mató a sus amigos en un accidente de tránsito cuando manejaba alcoholizado. Cristian quedará al cuidado de los Borges y Diosito (Nicolás Furtado).

Ana María Picchio es la otra figura que se incorpora a El Marginal. Su personaje se enfrentará al de Antín (Gerardo Romano), director de San Onofre, por un pasado en común.

Los episodios se estrenarán todos los Martes a las 22hs, con un total de 19 episodios, a través de la Televisión Pública. A su vez, la podés encontrar en Cont.ar sólo con registrarse en el sitio. También se anunció que estará disponible a través de Netflix, aunque todavía no se confirmó cuándo.

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *