Tan solo tres días después de que se reveló el cartel oficial de la cuarta temporada, Netflix compartió el primer tráiler en su canal de YouTube. Y algo queda claro: la revolución femenina ya llegó.

El 9 de Agosto llegará a Netflix ‘Las Chicas del Cable 4’, volverán con nuevos episodios ambientados en esta ocasión en 1931, el comienzo de la II República española.
Para aguantar la espera de la cuarta temporada, te dejamos la sugerencia de este #PeliYPizza: Tequeños de Cheddar!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Las Chicas del Cable: Cuarta Temporada

En la cuarta temporada, las chicas entrarán en un período de la historia de España lleno de cambios para la mujer, la Segunda República. Netflix compartió el siguiente comunicado:

“La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”.

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

2 Comentarios

  1. Avatar Chuli dice:

    Soy fanática!
    En realidad me encantan todas las series feministas XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *