Lo que tenés que saber antes de ver Stranger Things 3

Es hora de volver al Upside Down, porque la tercera temporada de Stranger Things finalmente se estrenó en Netflix.

Si aún no empezaste tu maratón de Stranger Things, vale la pena repasar algunas cosas importantes de la segunda temporada antes de quedarnos atascados. Junto con la onda ochentosa y el terror del Demogorgon, te dejamos la sugerencia de este #PeliYPizza: Pizza Especial!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


Stranger Things 3

El monstruo gigante al final de la temporada

En primer lugar, desde la segunda temporada, está el Mind Flayer, el monstruo gigante que hizo que el Demogorgon se viera como My Little Pony.

Aunque Eleven (Once, en español) logró usar sus poderes para bloquear a la bestia detrás de la puerta de Upside Down, la temporada terminó con la silueta de este monstruo sobre la escuela en la otra dimensión.

Hablando de Eleven, en el último conjunto de episodios, el personaje emprendió un viaje de autodescubrimiento, no solo descubriendo quién era su madre biológica sino también descubriendo más personas con poderes similares a los de ella.

Sin embargo, su viaje se detuvo cuando imaginó a Hawkins en problemas y viajó de regreso para ayudar a sus amigos a superar los peligros del Mind Flayer. El mayor peligro.

Ah, y ella también besó a Mike por primera vez en el show después de que la pareja intentara desesperadamente ponerse en contacto entre sí.

Mientras tanto, Dustin y Lucas compitieron por la atención de la nueva niña Max, y el pobre y pequeño Will que fue tomado por Mind Flayer – aunque el monstruo fue exorcizado con la ayuda de su hermano y mamá.

Otra narrativa fue el desarrollo de la relación entre Nancy y Jonathan, quienes se acercaron a medida que intentaban descubrir qué ocurría en Hawkins. La pareja también se une a Joyce para ayudar a liberar a Will de la criatura malvada.

Finalmente, la pandilla original se unió, con la ayuda de su fanático favorito Steve, para superar los horrores que amenazan a su ciudad.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la tercera temporada?

Un reciente tráiler confirmó nuestras sospechas sobre el Mind Flayer, ya que la monstruosa fuerza de la segunda temporada ahora parece estar poseyendo a Billy.

Afortunadamente, sabemos que nuestros miembros principales del elenco están a bordo para la tercera temporada, incluyendo Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb Mclaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer), Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Steve (Joe Keery).

También sabemos que la espera merecerá la pena.

Este sentimiento fue expresado por la ejecutiva de programación de Netflix, Cindy Holland, quien dijo que el equipo detrás del programa apuntaba “más grande y mejor” para la próxima ronda.

Hablando en una gira, ella dijo: “Los hermanos Duffer y Shawn Levy, entienden que hay mucho en juego”.

Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena“.

Por suerte ese período de espera ya se terminó. Entonces, ¿qué esperás? Es hora de apagar las luces, cerrar las persianas, agarrar algo calentito para tomar y unirse a la pandilla para aventuras más monstruosas.

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *