Con una mega producción, una atractiva vuelta de guión y el acertado ingreso de Rodrigo de la Serna, la nueva entrega de la ficción española ya está disponible en Netflix.

Después del final de la segunda temporada, La Casa de Papel parecía tener un fin completo, pero los directores le dieron una vuelta de tuerca para seguir con esta atrapante historia, sin sentir que continúa de manera forzada.
Junto a la tercera temporada, te dejamos la sugerencia de este #PeliYPizza: Empanadas de Carne!

 

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 


La Casa de Papel 3

Más de un año esperando conocer el destino de los personajes de una de las series que causó furor en su estreno. Ya está acá la tercera temporada de La Casa de Papel y por fin vamos a saber qué pasó con el equipo del Profesor tras el final abierto de la segunda temporada.

Hoy llegó a Netflix la continuación de esta serie de acción que tanto gustó a los seriéfilos y que solo han podido adivinar parte de la continuación gracias al tráiler que la plataforma presentó hace unas semanas.

Después de conseguir huir con casi 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, varios de los integrantes de la banda no consiguieron el final deseado, unos pudieron huir, pero otros perdieron la vida o fueron capturados.

El nuevo tráiler ya reveló que habrá nuevos personajes que se unirán a la banda con sus trajes rojos y sus máscaras de Dalí para su siguiente gran golpe en el Banco de España. Pero antes la serie creada por Alex Pina deberá retomar cada uno de los personajes donde los dejó.

Después de estar esperando la continuación desde finales de 2017 puede que muchos no se acuerden de todos los detalles de la segunda temporada y que son claves para enlazar con la tercera temporada este fin de semana.

Los que se quedaron atrás

Durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el equipo del Profesor perdió a tres de sus integrantes: Moscú, Oslo y Berlín. Este último se ha confirmado que volverá a aparecer en la siguiente temporada pero no de qué manera por lo que no sabemos si realmente está muerto o nos sorprenderán.

Berlín, el hermano del Profesor, se quedó cuidando la puerta de la bóveda para que su equipo pudiera escapar por un túnel subterráneo, se sacrificó por el resto del equipo y fue abatido por el equipo especial que intentó detenerlos. No obstante, Pedro Alonso, el actor, ha confirmado su vuelta en redes sociales, aunque podría simplemente reaparecer en flashbacks.

Huída en parejas

Durante su secuestro, Mónica se enamoró de Denver y una vez terminado el atraco, escaparon juntos con la idea de formar una familia. Los avances que ha publicado Netflix confirman esta idea así como la continuación de otras parejas.

El Profesor se ha reencontrado con Raquel Murillo, mientras que Río y Tokio huyen juntos hasta que las autoridades los consiguen alcanzar. Ese sería el punto de partida de la nueva temporada.

Raquel y el Profesor

La inspectora Raquel Murillo consiguió descubrir las pistas que le dejó el Profesor y se reencuentra con él en Palawan, Filipinas, donde empezarán una nueva vida. Lo que no dijeron los adelantos es qué pasó con la familia de ella.

Junto al profesor, la exinspectora será el nuevo miembro de la banda bajo el apodo de Lisboa y ayudará al equipo en el rescate de Río.

Estos son algunos de los puntos clave que continuarán en el primer episodio de la esta nueva temporada, donde veremos si superan su récord y conseguir un nuevo botín.

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *