Los suscriptores de Netflix no llegaron al final de estas historias de terror.

El terror es uno de los géneros con más adeptos en el mundo y por eso la oferta cada vez es más amplia. Con el reciente estreno de la película española “Verónica” y lo terrorífica que le parece a muchos que incluso no han podido terminar de verla, la compañía Netflix ha lanzado una lista con algunos de los filmes de su catálogo que las personas no han podido terminar de ver por completo. Aquí te dejamos una lista con 7 películas junto con una sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: Pizza Especial!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Las películas:

Verónica

“Verónica” es una historia de 1991 basada en hechos reales en la cual una niña originaria de Madrid, juega a la Ouija durante un eclipse solar para contactar a su padre fallecido. A partir de ahí, empieza a ser víctima de sucesos paranormales que comienzan a cambiar su vida y la de sus tres hermanos pequeños drásticamente.

Friday the 13th: The New Blood

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado… ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar…

Piraña (2010)

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.

Voraz (Raw)

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

No estamos solos

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Exorcismo en el Vaticano

Angela Holmes es una joven de 27 años que debido a un accidente, se corta en un dedo y termina en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a sufrir un extraño comportamiento con las personas que están cerca de ella, causándoles graves heridas e incluso la muerte.

Alerta en lo Profundo

Los investigadores del laboratorio submarino Aquatica han alterado la genética de los cerebros de varios tiburones que tienen cautivos para desarrollar una cura para la enfermedad del Alzheimer. El cambio, inesperadamente, trae consigo un efecto secundario, los tiburones se están volviendo más inteligentes. Esto podría causar problemas… y facilitarles comida a los tiburones.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *