Netflix: las novedades en Series y Películas de esta semana

Netflix: las novedades en Series y Películas de esta semana

Esta semana Netflix vuelve a renovar su catálogo audiovisual, estrenando series y otras producciones exclusivas, así como también historias para el público infantil.

 

Llega otro viernes, con suerte no se volaron las remeras que dejaste en el tendedero anoche. Se mojó todo el balcón y ya estás cansad@ de lo larga que fue la semana. Pero pará! Nosotros te ayudamos para levantar un poco el humor.
El primer paso es estirar las piernas sobre el sillón, el segundo es agarrar el teléfono, marcar el número de La Orden y elegir lo que más te guste. Y por último, decidir con qué estreno de Netflix querés empezar esta noche!
La sugerencia deliberadamente rica para esta noche de #PeliyPizza es: Empanadas de Carne!

 

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Las recomendadas:

Luis Miguel: La serie

Este domingo 22 de abril llega la esperada “Luis Miguel: La serie“, donde el mexicano Diego Boneta interpreta al cantante que se convirtió en un ícono cultural. Se espera que la historia ahonde en los misterios de la vida del “Sol de México”.

The Letdown

“The Letdown” es otra serie original de esta semana y el estreno de su primera temporada está programado para el 21 de abril. En esta comedia australiana se narra la vida de Audrey (Alison Bell), quien es madre de un pequeño de dos meses y se une a un grupo de apoyo conformado por padres primerizos.

The Alienist

En el apartado de series también llega “The Alienist”, trabajo ambientado en la Nueva York del siglo XIX. Aquí se narra como el psicólogo Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) y el reportero John Moore (Luke Evans) investigan una serie de misteriosos asesinatos seriales.

Mercury 13

Dentro del apartado de documentales, “Mercury 13” se estrena hoy. Esta producción original de Netflix narra la historia del grupo de mujeres estadounidenses que se entrenó a inicios de la década de los 60 para ser astronautas, pero se vio completamente relegado porque el programa espacial terminó copado por hombres.

Miniespías: Misión Crucial

Finalmente, la apuesta infantil de Netflix para esta semana es “Miniespías: Misión crucial”, serie animada basada en las películas, que narra las aventuras de los pequeños agentes Carmen y Juni Córtez. Su estreno está programado para hoy.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *