Sin dudas muchas de las producciones que se pueden disfrutar desde esta plataforma online, son dignas de ser reconocidas con un premio. A continuación te dejamos el listado de las 10 series nominadas con un pequeño trailer para que sepas de qué se trata cada una y una recomendación deliberadamente rica:

Sugerimos disfrutarlas con una riquísima Pizza Especial (con muzzarella, jamón, morrones, aceitunas y huevo) de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther
1. Orange is the New Black

Orange is the New Black regresó a Netflix con su quinta temporada. Son 13 episodios sobre lo que sucede en la prisión de Litchfield, con Piper Chapman y los muy distintos personajes que hemos conocido a lo largo de estos años.

2. Unbreakable Kimmy Schmidt

En estos 13 nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt seguimos la historia de Kimmy, y su incursión a la vida adulta y libre, luego de pasar 15 años encerrada en un búnker por Richard Wayne (interpretado por Jon Hamm) un líder religioso sin escrúpulos y sin vergüenza (aunque con mucho encanto).

3. Grace y Frankie

En la nueva temporada de Grace y Frankie, las protagonistas continuarán buscando estabilidad (económica y emocional), y en ese camino decidirán emprender un negocio de juguetes sexuales para señoras de la tercera edad.

4. Master of None

Después de viajar al extranjero, Dev (Aziz Ansari) regresa a Nueva York para afrontar los desafíos de su vida profesional y personal. Allí se prepara para aceptar una nueva oportunidad en su carrera e iniciar una relación seria con alguien muy especial.

5. Sense8, segunda temporada

El regreso de la serie de ciencia ficción sobre la conexión mental y emocional que comparten ocho personas muy distintas.

6. The Crown

The crown se centra en la familia real inglesa y, en particular, en el reinado de Isabel II y su relación con los diferentes Primer Ministro que han gobernado a lo largo de su mandato. Inspirada en la obra teatral The Audience, esta producción promete traer una mirada realmente femenina sobre una de las familias reales más antiguas e icónicas del mundo.

7. The Ranch

La comedia gira alrededor de dos hermanos que llevan muchos años separados y se reencuentran tras el regreso de uno de ellos que ha abandonado su carrera de jugador profesional de fútbol americano. La serie reúne a los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson diez años después de que protagonizaran la serie inolvidable That ’70s Show.

8. Bloodline

Esta serie dedicada a contar la historia del clan Rayburn fue aclamada por la crítica luego de lanzar la primera temporada. Las actuaciones de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn son impresionantes, trabajo que les valió llevarse a casa varias categorías y nominaciones de los más prestigiosos premios de la televisión.

9. One Day at a Time

Es una comedia de situación estadounidense producida para la plataforma Netflix. Es un remake de la serie de 1975 del mismo nombre.

10. Luke Cage

Serie creada por Cheo Hodari Coker y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Comparte continuidad con las películas de la franquicia, siendo la tercera serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Coker como showrunner de la serie.

Fuente: Sobremesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *