A partir del viernes 14 de julio a las 19 hs y hasta el lunes 17 a las 7 hs, el paquete HBO Max estará disponible sin cargo para todos los clientes de Cablevisión.

La apertura del mismo se hace con motivo del estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, la exitosa serie de fantasía medieval y emblema de HBO, que será el domingo 16 de julio a las 22hs. Esta penúltima temporada constará de siete episodios y se emitirá por la señal HBO (Canal 250) y HBO HD (Canal 690), en simultáneo con Estados Unidos.

Sugerimos disfrutarla con unas riquísimas Empanadas de Carne Trozada (con cebolla de verdeo, aceitunas negras, huevo y pimentón) de LA ORDEN! 😋

Sucursal Gourmet Sucursal Centro Sucursal B° Martin Sucursal P. Esther

Igual que como en las temporadas anteriores, el capítulo estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD al día siguiente y ya quedará disponible junto a los próximos capítulos estrenos. Además la serie completa se encuentra disponible para ver desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow.

Asimismo, para los clientes de Cablevisión On Demand, Cablevisión HD y Cablevisión Flow, HBO les brinda las primeras 3 temporadas de la serie, sin cargo, durante todo el mes de Julio.

Fuente: Sobremesas

1 Comentario

  1. Avatar Roxana dice:

    Yo tengo DirecTV acá en Pueblo Esther y también está gratuito! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *