Las 10 películas que llegan a Netflix en agosto

Con cada mes que llega, el servicio del gigante on demand se renueva. Un repaso por los principales títulos que llegarán en agosto.

 

A continuación te dejamos la lista completa y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de
#PeliyPizza: una riquísima Pizza Especial  de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

Las películas serán las siguientes:

El Instituto

El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis… A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead.

 

 

Nunca Digas su Nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, accidentalmente, dan rienda suelta a una entidad sobrenatural conocida como “Bye Bye Man”, quien los hace presa en cuanto descubren su nombre. Los amigos deben tratar de salvarse, al mismo tiempo que mantienen la existencia de “Bye Bye Man” secreta para salvar a otros de la misma suerte mortal.

 

 

El guardián invisible

En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás.

 

 

Desnudo

https://www.youtube.com/watch?v=QM9VkEWTves

Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse.

 

 

Argo

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

 

 

¿Qué le pasó al lunes?

https://www.youtube.com/watch?v=82s_le6ptDk

Siete hermanas, todas ellas interpretadas por Noomi Rapace, intentan sobrevivir en un mundo sobrepoblado y hambriento donde por ley las familias solo pueden tener un hijo. Las mujeres, cada una de ellas llamada como un día de la semana, se esconden de un gran aparato que se encarga de depurar los excesos de la población.

 

 

Mission Impossible: Rogue Nation

 Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

 

 

Death Note

“Death Note” se publicó por primera vez en 2003 como manga en Japón. Desde entonces se convirtió en un fenómeno inmediato. Tres años después ya había sido convertido en una serie de 37 episodios. La adaptación de Netflix -en live action- está dirigida por Adan Wingard, todo un experto en el género de terror.

 

 

The Promise

Son los años 20, una época convulsa, con el contexto de la I?Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que vive en un pueblo de las montañas, y viaja a Constantinopla con el objetivo de seguir formándose como médico. Allí conoce a Ana Kesharian (Charlotte Le Bon), una bella y sofisticada joven armenia, por la cual siente una atracción inmediata.

 

 

Memento

Película clave de la filmografía de Christopher Nolan. Fue estrenada en el año 2000. En ella, el último recuerdo de Leonard (Guy Pearce) es el asesinato de su esposa. A partir de ese hecho trata de reconstruir lo que sucedió con ayuda de una cámara Polaroid.

Fuente: Sobremesas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *