Los 5 estrenos más esperados de Netflix para el resto de 2017

A menos de seis meses de que el termine el año, Netflix tiene todavía guardados algunos de los estrenos más esperados del 2017.

A continuación el listado completo con los 5 estrenos más esperados de Netflix para el resto de 2017 y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: una riquísima Pizza de Muzzarella de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Las series serán las siguientes:

The Defenders

En 2015 los fans de este héroe enmascarado vieron como paso a paso Matt Murdock conoció a Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist) para formar un cuerpo de elite y de héroes no tan políticamente correctos. La serie, que se estrenará este 18 de agosto, narrará como el grupo tendrá que defender a la ciudad de Nueva York y sobre todo el barrio de Hell’s Kitchen de un enemigo conocido como La Mano.

Narcos

Ya sin la amenaza que Pablo Escobar representaba para las autoridades colombiana y estadounidense, la tercera temporada de este show sobre la cocaína y su tráfico, se enfocará en un nuevo enemigo, Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del Cartel de Calí, interpretado por Damián Alcázar. La serie, que se estrenará el 1 de septiembre, una vez más contará con la participación del agente de la DEA Javier Pena (Pedro Pascal) quien ahora concentrará todo su esfuerzo por desmantelar el Cartel de Calí. Esta nueva entrega contará con la participación de los actores espanoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, éste último en la piel de Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cartel. También se incorporan en esta nueva etapa Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Kerry Bishe y Artura Castro.

Stranger Things

El suceso televisivo de 2016 regresará el próximo 27 de octubre con su segunda temporada, la cual contará con nueve episodios, uno más que la primera y que iniciará un ano después del final de la primera, previo a la celebración de Halloween de 1984. A pesar de que intenta volver a su vida normal, Will Byers ve imágenes del Mundo del Revés, mientras su madre, Joyce, tratará que las cosas vuelvan a la normalidad para sus hijos mientras empieza una relación sentimental con Bob, un antiguo companero del instituo en quien ve una buena figura paterna para sus hijs y que será interpretado por el actor Sean Austin (Los Goonies).

The Crown

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta. Así, “The Crown” continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa. Estrena el próximo 8 de diciembre.

The Punisher

Después de haber sido introducido en la segunda temporada de Daredevil y cosechar un gran éxito, The Punisher consiguió finalmente su spin-off.
La serie protagonizada por Jon Bernthal ha conseguido una sinopsis oficial y se estrenaría en el mes de noviembre.

 

Fuente: Sobremesas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *