Las 6 series europeas que no te podés perder

No te pierdas las 6 series europeas que llegan este mes a la plataforma de video on-demand.

A continuación el listado completo con las 6 series que llegan a Netflix en septiembre y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: una riquísima Pizza de Muzzarella de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Las series serán las siguientes:

Inbetweeners

Es una serie de comedia que trata sobre la vida de un adolescente y sus tres amigos en una escuela pública de Inglaterra. Los capítulos se centran en situaciones que le pueden ocurrir a cualquier teenager como por ejemplo, bullying, una familia desestructurada, profesores que pasan de los alumnos, y una gran cantidad de encuentros sexuales fallidos.

Fresh Meat

Es una comedia dramática que gira en torno a las vidas de seis estudiantes, Vod, Oregon, Josie, Kingsley, JP y Howard — que acaban de entrar en la Universidad de Manchester Medlock (con la excepción de Howard). A diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, no viven en las residencias de la Universidad, sino en una casa compartida fuera del campus.

Peaky Blinders

Es una serie de televisión dramática y de crimen histórico protagonizada por Cillian Murphy; un gángster que trabaja en Birmingham, Inglaterra, durante la primera Guerra Mundial. Se centra sobre todo en el histórico grupo de gángsters “Peaky Blinders” y su peligroso y ambicioso líder.

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras es una serie dramática española de televisión producida por Boomerang TV para el canal Antena 3.1​ Se trata de una adaptación de la novela homónima de María Dueñas.

El Barco

La serie combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2007 y 2010 con El internado. Gracias a su buena acogida, Antena 3 renovó la serie para una segunda temporada y también para una tercera temporada más tarde,4​ durante la cual se incorporaron durante unos capítulos Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz.5​ Además, Alba Ribas se incorpora en los últimos capítulos como Sol/Elena.

Gran Hotel

Gran Hotel fue una serie de televisión española de género dramático producida por Bambú Producciones, creada y dirigida por Ramón Campos, Gema R. Neira y Carlos Sedes para su emisión en Antena 3.1​ Se comenzó a emitir el 4 de octubre de 2011 y la cadena televisiva la dividió en tres temporadas, emitiéndose el último episodio el 25 de junio de 2013.2​3​4​ Está protagonizada, entre otros, por Yon González y Amaia Salamanca, con las participaciones antagónicas de Adriana Ozores, Pedro Alonso y Marta Larralde, y rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el principal escenario de la serie.5​ En el estreno se superaron los 3,7 millones de espectadores, con un 20% de audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *