Las nuevas series que llegan y las que vuelven en octubre

Hay vida después de Netflix. A pesar de que a veces parezca lo contrario, todavía se estrenan muchas series por televisión, algunas de las cuales llegan a ser las más exitosas del mercado. Octubre es el mes en el que generalmente empiezan a emitir las nuevas temporadas, sea de series viejas o nuevas apuestas. En esta nota, las mejores series que volvieron y capaz no te enteraste, o que estrenan en unos días y estás a tiempo de llegar a ver. Algunas no se emiten en nuestro país, pero siempre se puede encontrar una forma.

A continuación el listado completo con las nuevas series que llegan y las que vuelven en octubre y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: una riquísima Pizza Napolitana de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Los estrenos serán los siguientes:

Curb your Enthusiasm (novena temporada)

Larry David regresa seis meses después de su último capítulo con una nueva temporada de la serie creada y protagonizada por él. La comedia volvió el 2 de octubre a HBO.

The Big Bang Theory (undécima temporada)

La exitosa comedia creada por Chuck Lorre llega a su entrega número 11 manteniéndose como una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. Los nuevos capítulos también seguirán la relación entre Penny y Leonard, las andanzas de Howard y Bernadette como padres y la búsqueda de Raj de una relación estable. TNT estrenó el primer capítulo el 1 de octubre.

Scandal (séptima y última temporada)

El drama político protagonizado por Kerry Washington como Olivia Pope y producido por Shonda Rhimes llega a su final con la séptima temporada que el Fox Life estrenó en versión original subtitulada el viernes 6 de octubre.

Supergirl (tercera temporada)

https://www.youtube.com/watch?v=WI-19CmgICw

Estrenó en Warner el jueves 12 de octubre. La heroína interpretada por Melissa Benoist está cansada de no poder mantener el equilibrio entre su vida como superheroína y su vida personal.

Mr. Robot (tercera temporada)

Elliot, el hacker protagonista, seguirá tratando de tomar las riendas de su vida personal y encargarse de los que lo han estado usando. El actor Bobby Cannavale se suma a los nuevos capítulos, que arrancaron en Space el jueves 12 de octubre.

Arrow (sexta temporada)

El superhéroe arquero vuelve a Warner, que estrenará los nuevos capítulos el martes 17 de octubre (22.00).

The Gifted (estreno)

El universo de los X-Men se amplía con esta serie que Fox estrenó el lunes 2 de octubre. Bryan Singer es el creador de esta ficción, de la que también dirige el primer capítulo.

The Walking Dead (octava temporada)

El domingo 22 regresa a Fox la serie de los zombis que, como es habitual en ella, contará con 16 nuevos episodios divididos en dos tandas, una a partir del 23 de octubre y otra a partir de febrero de 2018.

Young Sheldon (estreno)

Spin-off de The Big Bang Theory, que cuenta la vida del joven Sheldon Cooper. Tras su primer episodio la serie fue renovada para que la primera temporada tenga 9 capítulos más, pasando de 13 a 22. El primer capítulo se pre-estrenó el 1 de octubre, y la serie se emitirá oficialmente a partir del 2 de noviembre.

 

Fuente: Sobremesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *