Las películas y documentales que estrena Netflix en octubre

Las películas y documentales que estrena Netflix en octubre

A continuación el listado completo con las películas y documentales que estrena Netflix en octubre y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: una riquísima Pizza de Muzzarella de LA ORDEN! 😋

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Los estrenos serán los siguientes:

Fe de etarras – 12 de octubre

Original de Netflix. Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial.

1922 – 20 de octubre

Original de Netflix. Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad.

Wheelman – 20 de octubre

Original de Netflix. El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.

La niñera – 13 de octubre

Original de Netflix. Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado.

Gold – 17 de octubre

Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia.

Everest – 15 de octubre

En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir.

Sinister 2 – 22 de octubre

Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.

It Comes at Night – 24 de octubre

Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante.

One of Us – 20 de octubre

Original de Netflix. Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro.

Joan Didion: El centro cede – 27 de octubre

Original de Netflix. El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond – 5 de octubre

Este rockumentario, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos.

The Story of Diana (temporada 1) – 5 de octubre

Conoce la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella.

 

Fuente: Sobremesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *