Los 5 estrenos destacados de Netflix para diciembre

Netflix acaba de anunciar las películas y series que incorporará a su plataforma durante el mes de diciembre. Nosotros te preparamos una selección especial para que no te pierdas lo mejor del último mes del año.

En el caso de las series, debutará la segunda temporada de la producción original “The Crown”, el cuarto ciclo de “Vikings” y nuevos episodios de las populares “Scandal”.

Por el lado de las películas, destacamos 3 perlitas: la apuesta de fantasía de Netflix “Bright”, dirigida por David Ayer (“Suicide Squad”) y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton; y la taquillera película japonesa “Your Name”.

Y la sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: unos riquísimos Sandwiches Primavera de LA ORDEN!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Series:

“Vikingos”

Temporada 4: Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

“The Crown”

Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

“Scandal”

Temporada 6: Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

 

Películas:

“Bright”

En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Película original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

“Your Name”

Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

2 Comentarios

  1. Avatar Carla dice:

    Me encantó la serie Vikingos esperando la otra parte

    • La Orden La Orden dice:

      La verdad es que es además de contar con una superproducción en lo que respecta a escenarios y vestuario, tiene una trama muy atrapante. Súper recomendable para todos los que les gusten las series de otras épocas.
      Gracias por dejarnos tu comentario Carla, te mantendremos al tanto del estreno de los nuevos capítulos! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *