5 películas hot para ver en Netflix

Generalmente relacionamos Netflix con series, buenas películas y contenido infantil, pero ¿sabías que también puedes encontrar películas con contenido sexual?

Acá te compartimos 5 que quizás sean un buen panorama para ver en pareja y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: unas riquísimas Empanadas de Carne!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Las elegidas son:

Lucía y el sexo

Lucía (Paz Vega) es una joven camarera de Madrid que se muda a una isla del Mediterráneo para recuperarse de la muerte misteriosa de su novio, del que estaba muy enamorada. Se dará cuenta de que no todo ocurrió como ella pensó y en ese camino encuentra a amigos que la ayudan a superar esta situación.

On the Road

Luego de morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un exconvicto guapísimo y casado con la seductora Marylou (Kristen Stewart). Convencidos de querer una vida liberal, comienzan un viaje en carretera. Están sedientos de libertad y de nuevos encuentros, entre ellos los íntimos.

La salvavidas

Leigh está viviendo una vida “casi” perfecta en New York, hasta que termina su relación de pareja con su novio y su carrera periodística se viene abajo. Por ello regresa con sus padres, donde consigue un trabajo como salvavidas, pero inicia una vida ilícita que perjudica a todos.

Nymphomaniac: Vol I

En una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de llevarla a su casa, conoce su pasado en el sexo, lujuria y celos.

Hot Bot

Dos cerebritos encuentran por accidente una robot de última generación, superrealista y sexual… Ahora el tema es escaparse del poderoso dueño que la está buscando.

 

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *