Sin dudas, uno de los placeres de la vida es acurrucarte con tu pareja a ver la televisión y desde que se lanzó Netflix, este pasatiempo es aún más placentero por el simple hecho de no tener que salir de casa a alquilar películas y además, porque no tiene propagandas!

Aquí te dejamos una selección con 7 películas imperdibles y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: unas riquísimas Empanadas Kaprese de La Orden!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin P. Esther

 


Las elegidas son:

Amar

Laura y Carlos viven la intensidad y la fragilidad del primer amor, pero la realidad empaña su romanticismo. Ambos protagonizan ese amor loco, arrebatador, salvajemente imperfecto, que tiene su parte descontrolada que no sabes manejar, y al que te entregas absolutamente. Su escritor Esteban Crespo pretende que recuerdes aquellos días de pasión en los que apenas estabas conociendo a tu chico(a) y en los que te enfrentabas a tus padres por defender lo que sentías.

Off Course

En español, Pediendo el norte. Es una comedia romántica en la que dos jóvenes españoles emigran a Alemania cansados de no encontrar trabajo en su país. Pronto se dan cuenta de que la vida no es tan sencilla como pensaban y su sueño se vuelve toda una pesadilla.

Estar o no Estar

La costa del Golfo de México es protagonista de este drama romántico protagonizado por la guapísima y talentosa Aislinn Derbez (Nastenka), quien involuntariamente es seductora y está entregada a esperar a un amor que prometió volver. En esa espera termina siendo conquistada por un hombre 20 años mayor.

Acapulco, la vida va

Tres sesentones deciden recordar momentos de juventud en Acapulco. Mariano, un arquitecto exitoso ya retirado arma el viaje e invita a sus amigos a disfrutar del sol, la arena y el mar, mientras él va en busca de un antiguo amor. Lo que sus amigos Antolín y Justo no saben es que en su maleta lleva una pistola con tres balas.

Our Lovers

Irene encuentra a Carlos en una librería-café, y aunque no se conocen ella muy “lanzada” se presenta y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Ella es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Buscarán ser felices, pero con una norma: no enamorarse.

The girl from the Song

Eric es un músico muy joven que se enamora de Jo, una chica impredecible que se convierte en su motor de inspiración. Un día Jo desaparece y Eric se entera de que se fue con su ex y mejor amiga al festival Burning Man. Su desesperación es tal, que decide ir tras ella y comienza un caótico viaje por el desierto de Nevada.

7 años de Matrimonio

Una relación de pareja cambia cuando pasa del noviazgo al matrimonio. ¡La mayoría de los matrimonios solo duran 7 años! Las células de tu cuerpo cambian… pierdes el interés genético. Alberto ama a Ana y está convencido de que las relaciones de pareja se basan en el respeto; pero Pepe, su mejor amigo, cree que están basadas en diamantes y viagra. ¿A cuál apoyas?

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *