10 películas de terror que sólo podés ver en Netflix

Netflix tiene un catálogo para darte siempre lo que necesitás: ¿tenés ganas de un buen susto, o solo querés la combinación justa de terror y comedia?

Aquí te traemos una selección de películas de terror para ver en Netflix con una lista actualizada de los estrenos más recientes del género y una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: unas sabrosas empanadas Kaprese!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Las películas son:

El juego de Gerald

En 2017 todos hablamos de It, pero Netflix estrenó además una de las mejores adaptaciones de Stephen King. Una pareja decide irse a pasar el fin de semana a una zona alejada para recomponer su relación. Cuando deciden probar nuevas experiencias sexuales, las cosas se complican: una muerte, una persona atrapada, y la pesadilla comienza. Además, tiene una de las escenas más impactantes de los últimos tiempos. Excelente.

It Comes at Night

Una familia vive sola en el bosque, aislada de la humanidad afectada por una rara enfermedad. Alguien invade la casa a la noche y las cosas no volverán a ser las mismas. Si te gusta el horror psicológico y querés una mirada distinta al manido terreno del mundo pos-apocalíptico asolado por una epidemia que transforma a los humanos en criaturas peligrosas, esta es tu película. Vas a estar todo el rato aferrado al sillón preguntándote qué es lo que hay allí, en el bosque…

Creep 2

¿Qué pasa cuando un psicópata te invita a su casa para que filmes un documental sobre su vida? Si se trata de Mark Duplass, sin dudas, será una experiencia traumática, con escenas de mucho miedo, aunque divertida. Lo mejor es que podés ver la primera y después esta secuela, durante la misma noche! Esa es nuestra recomendación. El found footage nunca fue usado de mejor manera que en estos dos filmes.

1922

2017 fue el año de las adaptaciones de Stephen King (como cada año, en realidad). Además de It y Gerald’s Game, llegó esta película de Netflix basada en la novela del rey del terror. Se trata de un drama de terror psicológico: el protagonista confiesa el asesinato de su esposa y todo el horror que sobrevino al hecho. Y ratas, muchas ratas.

The Bye Bye Man

También conocida como Nunca digas su nombre, la premisa es sencilla: una extraña presencia sobrenatural vive en una casa a las afueras de una zona universitaria, a la que se mudan tres jóvenes, quienes ignoran el mensaje que les han dado: «no digas su nombre, no lo pienses» en referencia a The Bye Bye Man. Luego de eso, llegan el miedo y la muerte.

Temple

Tres jovenes estadounidenses deciden viajar a Japón con la idea de investigar varios templos locales. Cuando escuchan el testimonio de una persona que visitó un templo perdido en el bosque, con horripilantes consecuencias, estos jovencitos deciden averiguar si la historia es real o pura invención. Sin dudas, es una mala decisión: los espíritus japoneses no tienen tiempo para juegos.

The Babysitter

Otra comedia de terror… porque hacerse encima de miedo o risa es igual de válido. ¿Qué pasa cuando un niño de 12 años descubre que su hermosa y divertida niñera es una asesina que tiene lazos con el Diablo? Imperdible.

The Recall

Ciencia ficción y terror, otra combinación que no podía faltar. En este caso, cinco adolescentes de vacaciones en un lago descubren que la Tierra está amenazada por la llegada de una raza alienígena dispuesta a todo. Por suerte, Wesley Snipes estará allí para darles una mano.

XX

Se trata de una antología de cuatro historias de terror dirigidas y escritas por mujeres. Ideal para ver por partes si no puedes resistir 90 minutos de miedo.

Little Evil

Como nos gusta cerrar con un poco de humor, ¿qué mejor que una comedia sobre el poder de las tinieblas? En este caso, se trata de un hombre que al casarse descubre que su hijastro de 6 años es el anticristo. #Creepy

 

Fuente: Vix

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *