Las mejores series españolas que podés disfrutar en Netflix

En los últimos años en Argentina tomaron fuerza las tiras producidas en España, al punto de que algunas de ellas le ganan en favoritismo a las grandes producciones norteamericanas.

La mayoría de ellas son de época y demuestran una nueva tendencia por parte de los espectadores. A continuación, les contamos cuáles son las tres preferidas del público y para acompañar tu noche de #PeliyPizza una sugerencia deliberadamente rica: unas sabrosas empanadas de carne!.

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Series

La Casa de Papel

Un grupo liderado por El Profesor (Álvaro Morte) toma por cinco días la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con todo y los trabajadores y unos estudiantes del Colegio Británico que estaban en el lugar como visitantes. Durante este tiempo los ladrones Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente) Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García), pretenden ganarse a la opinión pública para poder salir sin un rasguño y sin ser juzgados.
Esta primera y única temporada consta de 15 capítulos. Suficientes para amarla.

Merlí

El de Merlí es un fenómeno inusual dentro de la televisión. La ficción se centra en un docente de filosofía muy particular no solo en su manera de entender esa materia, sino en la forma en la que dicta cada una de sus clases. Y gracias a su particular visión de la educación es que conquista a sus alumnos, aunque también eso le signifique la enemistad con algunos de sus colegas.

Las Chicas del Cable

Ambientada en la década de 1920 en España, muestra a cuatro amigas que intentan romper con los estereotipos en un Madrid floreciente
Las chicas del cable cuenta la historia de cuatro mujeres que se mudan a Madrid procedentes de varios pueblos de España. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad.
Durante su estancia en la compañía se verán envueltas en situaciones incómodas con una buena dosis de celos, envidia y traición. También encontrarán la amistad y el amor en el camino hacia sus sueños.

 

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *