La 75° edición de los Globos de Oro inauguró una nueva temporada de premios en Hollywood.

La ceremonia, organizada por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), reconoció a lo mejor del cine y la televisión y fue conducida por Seth Meyers en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Aquí te contamos cuáles son las series elegidas y te dejamos una sugerencia deliberadamente rica para acompañar tu noche de #PeliyPizza: unos riquísimos Sandwiches Primavera de LA ORDEN!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Las nominadas son:

Mejor Serie Dramática

The Handmaid’s Tale (GANADORA)

La serie debutante en 2017 ‘The Handmaid’s Tale’ de la plataforma online Hulu (en España se ve en HBO) parte como una de las grandes favoritas de los Globos de Oro este año tras hacerse con el premio a Mejor drama en los pasados Emmy. En total, este drama distópico opta a tres premios, incluido al de Mejor actriz (Elisabeth Moss) y Mejor actriz de reparto (Ann Dowd, en la imagen).

Juego de tronos (Nominada)

La penúltima temporada de ‘Juego de tronos’ ha sido la más corta hasta la fecha (la última, que no se estrenará hasta 2019, lo será aún más) y también la más seguida. Es la quinta vez que la serie fantástica de HBO es candidata a Mejor drama en los Globos. Nunca se ha llevado el premio.

The Crown (Nominada)

En 2017, la primera temporada de ‘The Crown’ se llevó dos de los tres Globos de Oro a los que optaba, incluidos el de Mejor drama y Mejor actriz (Claire Foy). Este año es candidata en esas dos mismas categorías.

Mejor Miniserie o Película para Televisión

Big Little Lies (GANADORA)

‘Big Little Lies’ iba a ser una miniserie en principio (por eso es candidata en esta categoría), pero funcionó tan bien y fue tan bien acogida por público y crítica, que HBO anunció que habrá una segunda temporada en 2018. Esta serie, que cuenta la historia de un grupo de mujeres de un pueblo de California a través de la investigación de un crimen, es la que más candidaturas tiene este año, seis.

Feud (Nominada)

El enfrentamiento entre dos de las actrices de Hollywood más famosas, Joan Crawford y Bette Davis ha tenido en ‘Feud’ dos grandes interpretaciones con Jessica Lange y Susan Sarandon. La miniserie creada por Ryan Murphy opta a cuatro premios en los Globos de Oro, incluidas las dos actrices en la misma categoría (Mejor actriz en miniserie) y Mejor Miniserie. La cuarta candidatura es para Alfres Molina como Mejor actor de reparto en miniserie.

Fargo (Nominada)

‘Fargo’, con su tercera temporada (es posible que haya una cuarta en 2019, aunque no está todavía confirmado) opta a tres premios en los Globos de Oro 2018. A Mejor miniserie, Mejor actor de reparto (David Thewlis) y Mejor actor en miniserie (Ewan McGregor). En 2015 ya se hizo con el máximo galardón, así como el premio a Mejor actor en miniserie (para Billy Bob Thornton).

Mejor Comedia

La maravillosa señora Maisel (GANADORA)

Los creadores de ‘Las chicas Gilmore’ han sorprendido con esta comedia ambientada en el Nueva York de los años cincuenta y que cuenta la historia de una ama de casa que tras ser abandonada por su marido descubre que su pasión es ser monologuista cómica. Se puede ver en Amazon Prime Video.

Black-ish (Nominada)

Por segundo año consecutivo esta comedia ha logrado ser candidata a Mejor comedia en los Globos de Oro. Este año también opta a un premio uno de sus actors, Anthony Anderson. En España se ve en TNT.

Master of None (Nominada)

Esta comedia de Netflix es de lo mejor que ha hecho la plataforma en los últimos años. Aziz Ansari ha logrado hablar de temas como el racismo o la homofobia de una forma natural. La serie es candidata a Mejor comedia y a Mejor actor en comedia (el propio Ansari, que ya fue candidato también en 2016).

 

Fuente: El País

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *