Estrenos de Netflix para 2018: Series para ver en pareja

Uno de los mejores planes para las vacaciones es compartir tus ficciones favoritas.

A todos nos gusta engancharnos a una serie con nuestra pareja y por eso, les traemos los mejores estrenos de Netflix para 2018. ¿Con cuál empezarían?
Desde que Netflix llegó a nuestras vidas el mundo nos parece más bonito y, pasar un viernes noche en casa ya no es tan malo. De hecho, esperamos con ansias el fin de semana para poner Netflix y pedir una buena pizza de La Orden con la sugerencia deliberadamente rica para tu noche de #PeliYPizza: unas riquísimas empanadas de carne!

Pedila en tu sucursal habitual:

Gourmet Centro B° Martin Ov. Lagos P. Esther

 

 


Los estrenos son:

The End of the F*** World

El primer gran estreno ya está disponible en Netflix. La serie, que relata la vida de dos adolescentes está cautivando a personas de todas las edades. James es un psicópata con instintos asesinos y Alyssa una joven harta de su vida que solo busca divertirse. Lo que ella no sabe es que él planea asesinarla.
Fecha de estreno: 5 de enero

Everything Sucks!

La serie se inspira en los 90, en Boring, un pequeño pueblo de Oregon. Relata las aventuras de sus personajes en el instituto y su paso a la vida adulta. Se trata de chicos inadaptados que pertenecen al club audiovisual y al de teatro.
Fecha de estreno: 16 de febrero

Good Girls

https://www.youtube.com/watch?v=_CkIfs1bAhg

Tres madres suburbanas deciden tomar las riendas y cambiar la salud financiera de sus familias. Para ello, comenzarán por robar un supermercado con una pistola de juguete pero el plan se complicará.
Fecha de estreno: 26 de febrero

The Alienist

Se trata de un thriller psicológico inspirado en los años de oro de Nueva York. Laszlo Kreizler, dedicado al tratamiento de patologías mentales, cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.
Fecha de estreno: 19 de abril

Nosotros en la noche

https://www.youtube.com/watch?v=97pRlOvAWuk

La película original de Netflix, Nosotros en la noche, es una buena opción para disfrutar de un día en pareja. Una historia de amor de las que te encoge el alma y te invita a vivir el día a día hasta el final. Basada en la novela de Kent Haruf, la historia sifue a Adie Moore y su vecino Louis Waters que tras muchos años en el mismo pueblo nunca habían sentido tanta conexión como ahora.

Tú, Yo y Ella

La primera y segunda temporada de Tú, yo y ella ya está disponible en Netflix y puede ser uno de los mejores planes para ver en pareja en estas fechas. La comedia se hace dinámica gracias a su corta duración y la trepidante historia de esta pareja de Portland que se terminando enamorando de la joven a la que contratan para mejorar sus relaciones sexuales.

 

Fuente: LucíaSeCasa

 

Ganate una docena de nuestras deliciosas empanadas jugando en nuestro FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *